Descargar Curso El Poder de la Palabra de Escuela Audiovisual MEDIAX

28/02/2024

Índice

[UDEMY] El Poder de la Palabra Descuentos y cupones

Técnicas de oratoria y locución

El análisis de nuestro experto

El Poder de la Palabra - Escuela Audiovisual MEDIAX

El curso de Udemy "El Poder de la Palabra" de Escuela Audiovisual MEDIAX es un curso de 5 horas de duración que aborda la importancia de la comunicación para transmitir conocimientos y emociones. Es un curso diseñado para profesionales de la comunicación que quieran mejorar su habilidad de hablar en público, para aquellos que desean aprender a escribir contenido de calidad para sus proyectos y para cualquier persona interesada en mejorar su habilidad para comunicarse con éxito.

Temas cubiertos

El curso explora los siguientes temas relacionados con la comunicación:

  • Uso de la palabra: aprender a hablar con claridad y precisión.
  • Escritura creativa: cómo escribir contenido convincente y que conecte con el público.
  • Entonación y métrica: desarrollar un ritmo para facilitar la comprensión.
  • Gestión de la voz: descubrir herramientas para mejorar la calidad de la voz y la pronunciación.
  • Gramática y ortografía: conocer reglas básicas para escribir correctamente en español.
  • Rhetorica: comprender el poder de las palabras para persuadir al público.

Análisis y comentarios personales

El curso de Escuela Audiovisual MEDIAX es un curso de gran valor para cualquier profesional de la comunicación. Ofrece una visión profunda del uso adecuado del lenguaje para conseguir resultados positivos. Aprenderás a hablar con claridad, a escribir contenido de calidad, a construir un discurso convincente, a gestionar tu voz para una buena pronunciación y a mejorar tu ortografía. En definitiva, el curso te ayudará a entender el verdadero poder de la palabra.

Personalmente, creo que este curso es una excelente oportunidad para mejorar tu habilidad para comunicarte de forma eficaz. No solo aprenderás conceptos teóricos, sino también prácticos. Además, el curso está diseñado para que puedas ir a tu propio ritmo, lo que te permitirá obtener el máximo provecho de él. Por todo esto, recomiendo el curso "El Poder de la Palabra" de Escuela Audiovisual MEDIAX.

Acerca del curso (Resumen oficial)

descargar El Poder de la Palabra udemy gratis

¿Te pones nervioso cuando tienes que hablar en público?, ¿puedes captar la atención de los oyentes y ponerte en su lugar?, ¿cuidas suficientemente tu imagen?, ¿eres capaz de convencer al auditorio, persuadirlo y motivarlo? En definitiva, ¿sabes transmitir tus ideas con eficacia? Hablar no significa solamente articular palabra. Significa saber qué decir en cada momento y cómo decirlo. El poder de la palabra intenta dar respuesta a todas estas cuestiones y condensar aquello que debemos tener presente al hablar en público. Además, ofrece consejos sobre comunicación personal que pueden ser útiles en el trabajo, la familia, los negocios y en cualquier situación en qué necesitemos persuadir a alguien. La oratoria nos atañe a todos, pues todos podemos mejorar nuestra comunicación oral.

El Poder de la Palabra es una impartición de Comunicación efectiva y eficaz que provee a sus participantes herramientas prácticas para mejorar el uso y manejo de su voz como una de las principales herramientas de comunicación, al mismo tiempo que enseña la importancia de las palabras habladas y no habladas como instrumentos universales y vitales en el desarrollo de todas las áreas referentes a la comunicación como esfera social incluyendo la comunicación audiovisual como medio de transporte masivo de información.

Si quieres conocer más sobre este curso, no te puedes perder este eMEDIAX.

A continuación te contamos lo que puedes aprender con el curso de Udemy El Poder de la Palabra y además los requisitos previos y el público objetivo del curso de Udemy.

Requisitos

No

Lo que puedes aprender con el curso

Activar al participante haciéndole consiente de qué tipo de comunicación practica por medio de la exposición de los hábitos más comunes de interacción, y com
Concientizar al participante de cómo está relacionado su tipo de comunicación con su propósito personal, y la importancia de puntualizarlo.
Informar al participante de la relación natural que existe entre los medios de comunicación y el cuerpo humano y del lugar protagónico que tiene, así como pr
Enseñar técnicas de uso y manejo de la voz como las herramientas para desarrollar el conocimiento de los 3 primeros objetivos.

¿Para quién es este curso?

Cualquier persona que tenga la necesidad de hablar frente al público

El/la autor/a del curso "El Poder de la Palabra" es Desarrollo personal y corresponde a la categoría Desarrollo personal. Te dejamos los mejores descuentos para descargar El Poder de la Palabra.

Mira también este curso  Descargar Curso Comunicación Empática de Luciana Siguelboim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir