Descargar Curso Felicidad Humana de Maria Esthela Arriaga Wiley

27/02/2024

Índice

[UDEMY] Felicidad Humana Descuentos y cupones

Un camino hacia tu bienestar

El análisis de nuestro experto

Felicidad Humana de Maria Esthela Arriaga Wiley

Este curso ofrecido en Udemy, impartido por Maria Esthela Arriaga Wiley, es una excelente forma de aprender a encontrar la felicidad en uno mismo. El curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a aumentar su nivel de felicidad y satisfacción. El curso aborda la importancia de la felicidad, cómo llevar una vida saludable, cómo mejorar las relaciones con los demás, cómo enfrentar los problemas de la vida cotidiana, cómo manejar la ansiedad y el estrés, entre otros temas.

Análisis

Este curso ofrecido por Udemy es una excelente forma de aprender conceptos clave para aumentar el nivel de felicidad personal. El curso es muy bien diseñado, abordando conceptos como: la importancia de la felicidad, cómo llevar una vida saludable, cómo mejorar las relaciones con los demás, cómo enfrentar los problemas de la vida cotidiana, cómo manejar la ansiedad y el estrés.

Comentarios personales

Yo personalmente recomiendo este curso porque he aprendido mucho en él. Me encanta la forma en que el contenido está presentado, con una buena mezcla de teoría y práctica. Me ha ayudado a comprender cómo aumentar mi nivel de felicidad y me ha enseñado a enfrentar los problemas de la vida cotidiana de una manera más positiva. ¡Recomiendo este curso a cualquiera que busque aprender a ser más feliz!

Acerca del curso (Resumen oficial)

descargar Felicidad Humana udemy gratis

En este curso trabajarás de manera totalmente práctica todo lo que tiene que ver con el arduo trabajo de ser feliz. Te dejo una probadita de cómo estarás trabajando: primero una lección y luego una actividad que te retará a liberar aquello que te impide convertirte en lo que buscas ser.

Y arrancamos

LECCIÓN #1.

LA PIRÁMIDE

Los seres humanos somos integrales, eso significa que estamos completos y lo único que necesitamos es fortalecer las diferentes facetas que tenemos.

De manera piramidal es que estamos construidos, eso significa que tenemos 5 paredes básicas:

LO FÍSICO. El cuerpo, el cerebro, lo tangible.

LO MENTAL. Los pensamientos, las experiencias que se almacenan en forma de aprendizajes y que vamos repitiendo a lo largo de nuestra vida (de manera positiva o negativa según nuestra inteligencia emocional).

LO EMOCIONAL. Son todas tus emociones y sentimientos, todo lo que se genera a nivel sensorial derivado de tu personalidad, de tu formación como ser humano, de tus habilidades que vas desarrollando a lo largo de tu vida (o que vas atrofiando o limitando).

LO ENERGÉTICO. La energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma y es básico que aprendas a transformar la energía que eres y posees para tu beneficio.

LO ESPIRITUAL. Es la conexión que poseemos para creer que no estamos solos, que coexistimos con otras personas, con otras ideas, con otros seres.

En conjunto, las 5 caras de la pirámide nos permiten 3 cosas:

Ser personas individuales, con una personalidad propia, ideas, creencias, pensamientos, emociones, energía, que nos convierten en alguien único e irrepetible.

Ser personas a nivel familiar que nos permite tener un núcleo pequeño al cual pertenecer y compartir a nivel físico la sangre, ADN, características como rasgos, gestos, etc. Este núcleo va mutando conforme crecemos pues nuestra naturaleza es, con el paso del tiempo, crear nuestra propia familia. He aquí la importancia de tener fuertes las bases de tu pirámide, si no las tienes fuertes vas a elegir de manera equivocada tus relaciones de pareja pues en ellas (en las parejas) vamos reflejando nuestras fortalezas y debilidades creadas, trabajadas y tatuadas en las paredes piramidales que tenemos.

Ser personas a nivel colectivo que nos permite socializar y pertenecer a varios subnúcleos en donde compartimos creencias, ideas, emociones, energía y pensamientos. Aquí radica la inteligencia social y nuestra capacidad para relacionarnos efectivamente con otras personas.

TE DEJO ESTA PEQUEÑA REFLEXIÓN QUE ESTAREMOS COMENTANDO EN CLASE:

¿Qué características básicas debe poseer una persona para tener su pirámide en equilibrio y fuerte en todas sus caras?

Te compartiré las respuestas el día de mañana

Ahora que has leído tu lección #1, pasa a tu video para que, posteriormente, puedas realizar tu reto. Recuerda que así es como esteremos trabajando a lo largo de este curso que te llevará por diferentes actividades

A continuación te contamos lo que puedes aprender con el curso de Udemy Felicidad Humana y además los requisitos previos y el público objetivo del curso de Udemy.

Requisitos

No es necesaria la experiencia

Lo que puedes aprender con el curso

La definición de felicidad
Componentes de la felicidad humana
El trabajo diario de la felicidad humana
7 ejercicios para crear la vida que deseas en este nivel 1 del curso

¿Para quién es este curso?

Público en general, terapeutas y coaches

El/la autor/a del curso "Felicidad Humana" es Desarrollo personal y corresponde a la categoría Desarrollo personal. Te dejamos los mejores descuentos para descargar Felicidad Humana.

Mira también este curso  Descargar Curso Danza árabe para principiantes; los 7 pasos básicos de Yunuen Zamorano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir